La procuradora Ernestina Godoy dijo que la muerte de Leslye, estudiante de la Universidad Autónoma de La Ciudad de México (UACM), se investiga como feminicidio.
Añadió que los padres de la joven de 18 años identificaron el cuerpo por sus tatuajes y la ropa. Aún así, la dependencia realizará los peritajes correspondientes para corroborarlo: “Ya la reconocieron los papás por unos tatuajes y la ropa, pero nosotros hasta que tengamos el peritaje”.
Sobre si hay sospechosos de este asesinato, la funcionaria dijo que hay varias líneas de investigación, pero evadió dar detalle de las mismas.
De acuerdo a los reportes policiales, el cadáver de Leslye fue encontrado el jueves en una zona pantanosa de la alcaldía Xochimilco.
La universitaria fue reportada como desaparecida desde noviembre del año pasado, la última vez que fue vista, pedaleaba su bicicleta verde agua.
[Publicidad]
Más información

Nación
Asesinato de la española Claudia Tacoronte: Caso no es el único; van 5 estudiantes asesinadas en Universidad de Morelos

Metrópoli
Devolverán la vida al Castillo Encantado del Tangamanga tras permanecer cerrado por años

Economía y negocios
Falta de certificaciones y conexión frenan a proveedores potosinos ante grandes empresas; Sedeco

Seguridad
Policía estatal mata a balazos a su hermano, que también era agente, en el municipio de Tancanhuitz
























