El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador hará suya la propuesta de reforma judicial del Poder Judicial de la Federación, ya que la Corte no tiene facultad para presentar iniciativas.
Mediante su cuenta de Twitter, el ministro presidente de la Corte informó que estará presente en la conferencia de prensa mañanera del presidente, el cual aceptó presentar la propuesta.
Cabe destacar que el Poder Judicial de la Federación pretende una iniciativa de reforma a su ley orgánica, la cual se informó el presidente Andrés Manuel López Obrador podría presentar ante el Senado de la República.
Más tarde, los integrantes de la SCJN y del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) se reunirán con senadores y el Consejero Jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer Ibarra, para entregar formalmente la propuesta de reformas dirigidas al PJF.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

Economía y negocios
Llenar el tanque ya cuesta como una despensa: la gasolina ahorca el bolsillo de familias en SLP

























