[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador recibe esta tarde en Palacio Nacional al presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, con quien tratará temas de inversión, reducir la migración forzada y la inseguridad.
A su llegada a Palacio Nacional, Nayib Bukele, detalló que una de las cosas más urgentes es atender la migración forzada y, de manera conjunta, poder resolver el problema.
“Queremos reducir esa migración forzada de manera correcta, generando oportunidades, generando desarrollo, seguridad en nuestros países”, sostuvo.
Sostuvo que ambos países sufren la violencia descontrolada y debe ser atendida.
Minutos antes, el presidente recibió en Palacio Nacional a integrantes del Comité Judío Americano, con quienes trató temas de cooperación económica.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios


