[Publicidad]
De acuerdo con cifras de la mesa general de inteligencia del gobierno federal, los homicidios dolosos en los meses de enero y febrero han aumentado en 672 casos con respecto al mismo periodo de 2018.
En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo presentó las cifras hasta febrero de los homicidios en el país.
En enero y febrero de este año, se registraron en total 5 mil 649 homicidios dolosos. En la misma fecha de 2018, en la administración de Enrique Peña Nieto, se registraron 4 mil 977 homicidios dolosos.
Durazo aclaró el gobierno de Andrés Manuel López Obrador recibió un país con seguridad en ruinas.
Ante esto aseguró que el gobierno se ha fijado una meta de seis meses para revertir la tendencia de homicidios a la alza.
"Se ha roto la tendencia ascendente de la criminalidad que hemos propuesto lograr en los primeros 180 días de gobierno. Nunca hemos hablado de tendencia de satisfacción", dijo.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los Horóscopos de Durango harán sonar en SLP la reunión de “migajeras” más grande de México

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco


