Simón Levy anunció su renuncia irrevocable como subsecretario de Planeación y Política Turística, a través de redes sociales.
Antes del mediodía, posteó un mensaje en Twitter en el que establece que por motivos estrictamente personales deja el cargo en la Secretaría de Turismo.
Agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular de la dependencia, Miguel Torruco, por la encomienda, y reiteró a ambos su lealtad.
El ahora exfuncionario fue representante del Consejo Consultivo de la Unidad de Prácticas comerciales de la Secretaria de Economía.
Fue asesor del gobierno del estado de Chihuahua y del gobierno de Ciudad de México en materia de atracción de inversión extranjera provenientes de Asia y China.
Se formó como abogado con especialidad en Comercio Exterior, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) graduado con Mención Honorífica.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Descarga eléctrica durante tormenta deja un muerto y un herido grave en Quintas de la Hacienda, SLP

Más de San Luis
La verdadera escuela construida sobre un cementerio en San Luis Potosí

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

























