Durante su comparecencia ante una juez de control de la Ciudad de México, la directora del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas, se declaró inocente por la muerte de 26 personas debido al colapso del Colegio Rébsamen durante el sismo del 19 de septiembre del 2017.
Al tomar la palabra y entre lágrimas, Miss Mónica dijo que todo fue un accidente y se lo achacó a causas naturales.
La imputada por homicidio agravado agregó que tras 33 años de servicio al servicio de los niños nunca se permitiría una situación así.
La directora y dueña del Colegio asumió su defensa y le explicó todo eso a la juez y no sus abogados.
García Villegas fue detenida ayer en un restaurante en Calzada de Tlalpan, informó la PGJCDMX, e ingresó al penal femenil de Santa Martha Acatitla.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) buscará llevar a proceso a Mónica García Villegas, por homicidio calificado, delito grave que no le permitiría recuperar su libertad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP

























