CDMX.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que el derrumbe de una de las estructuras de la Plaza Comercial Artz Pedregal es un caso de negligencia.
“Es evidente, es un caso de negligencia. Ellos (la empresa) refieren contar con todos los permisos, con todas las autorizaciones, que sean exhibidas ante la Procuraduría y lo incorpore como parte de la carpeta de investigación”, señaló.
Amieva Gálvez señaló que los permisos de construcción fueron otorgados por la delegación Álvaro Obregón. En tanto se realizan las investigaciones, se determinó suspensión parcial de las obras.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Habilitan estacionamientos exclusivos para motos para evitar invasión en calles del Centro Histórico de SLP

Sociedad
Ventiladores en SLP por calor extremo: los riesgos para la salud que pocos conocen

Sociedad
Marcha del Orgullo SLP ya tiene fecha: Comunidad LGBTIQ+ celebrará 15 años de resistencia y memoria

Tendencias
VIDEO: Hombre amenaza de muerte trabajadora del IMSS en San Luis Potosí

























