El coordinador parlamentario de los diputados del PAN, Marko Cortés, confirmó sus aspiraciones para encabezar la nueva dirigencia de Acción Nacional, y señaló que el nuevo presidente no debe aspirar a cargos de elección popular durante su mandato.
“Si queremos sacar al PAN adelante, requerimos un presidente del partido que pueda sentarse a dialogar con todos y dar certidumbre, un presidente del partido dispuesto, y yo lo estoy. Alguien que siendo presidente del partido no aspires a ningún otro cargo de elección”.
Cortés Mendoza añadió que es indispensable que no haya candidatos oficiales ni impuestos por el Comité Ejecutivo Nacional, ni por los gobernadores, sino uno que genere unidad, sobre todo cuando se es la primera fuerza de oposición en el país, ante los resultados electorales del 1 de julio.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Soledad ofrecerá transporte gratuito a la Fenapo 2026 durante toda la feria

Estado
Descarta gobierno "alarma" en SLP tras casos de “huachicol” descubiertos

Metrópoli
Alcalde admite que el ayuntamiento capitalino no ha sido invitado a los operativos de seguridad de la Fenapo 2026

Estado
Uber no podrá operar legalmente en el marco de la Fenapo 2026, sentencia SCT

























