Más Información
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; fingió su muerte para vivir en California
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
CDMX.- Fue el empresario Carlos Bremer, director de VALUE Grupo Financiero, quien adquirió la casa del empresario chino-mexicano Zhenli Ye Gon.
El inmueble será destinado a la Fundación Butaca Enlace que ha apoyado a que más de 2 millones de jóvenes participen en eventos deportivos, dio a conocer en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Rodríguez, director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).
Además de sus actividades económicas y laborales, el empresario es conocido públicamente por su participación en el programa de televisión Shark Tank, para apoyar emprendimientos mexicanos.
"Esta subasta fue muy especial, se obtuvieron 125.8 millones de pesos, 102 proceden de la mansión en Lomas de Chapultepec. Fue un evento fue muy especial porque es el bien inmueble de mayor valor al que hemos dado cauce. Esto representa 4 veces de vehículos, bienes inmuebles y Santa Lucía", dijo Ricardo Rodríguez.
Ayer, el gobierno federal vendió la casa de Zhenli Ye Gon, empresario chino-mexicano acusado de lavado de dinero y tráfico de drogas por 102 millones de pesos como parte de la cuarta subasta de bienes del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).
Los recursos obtenidos de la venta de la casa estilo francés de cuatro niveles serán destinados a la entrega de becas a 544 deportistas; el SAE esperaba recaudar al menos 200 millones de pesos.