[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que ayer durante una llamada telefónica con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, olvidó ofrecerle en venta el avión presidencial.
Durante su recorrido número 54 al hospital rural del IMSS en este municipio, el mandatario bromeó con ese tema.
“Ese avión iba a terminar costando siete mil millones de pesos, porque no es cualquier avión, no lo tiene, con todo respeto, el presidente con el que hablé ayer por teléfono, Donald Trump. Se me pasó decirle que si lo quería se lo vendíamos, hablamos de otros temas”.
Desde diciembre de 2018, el avión presidencial TP01 Presidente José María Morelos y Pavón fue enviado a San Bernardino, California, Estados Unidos, para ser vendido con ayuda una agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas

Estado
Aprueba Congreso de SLP ampliar las causales que excluyen castigo por interrupción del embarazo

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP

Metrópoli
¡Deslízate en la diversión! Estas son las mejores pistas de hielo de SLP para patinar en esta temporada invernal


