Se encuentra usted aquí

Diputados suspenden sesión por bloqueo de la CNTE

La presidente de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, dijo que ante la falta de condiciones y para salvaguardar la integridad de legisladores y trabajadores se tomó la decisión de suspender la sesión
Foto: El Universal
12/09/2019
11:38
El Universal
-A +A

CDMX.- La presidente de la Cámara de DiputadosLaura Rojas, anunció que la sesión ordinaria de este jueves fue suspendida debido al bloqueo que implementaron esta mañana los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

A las 11:26 de la mañana habían pasado lista en el tablero del salón de plenos 117 diputados federales de distintas fracciones parlamentarias.

Laura Rojas dijo que ante la falta de condiciones y para salvaguardar la integridad de legisladores y trabajadores se tomó la decisión de suspender la sesión.

“Ante la falta de condiciones para sesionar, y a fin de garantizar la integrad de los legisladores, del personal y del recinto parlamentario, en consulta con los coordinadores, comunico la cancelación de la sesión del día de hoy de la Cámara de Diputados”, posteó la legisladora panista.

Comentarios