CDMX.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que México llevará a cabo acciones legales tras la muerte de un migrante mexicano que se encontraba bajo custodia de servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos.
“Estamos a la espera de conocer cuál es el reporte, qué sucedió y vamos a tomar todas las acciones legales correspondientes”, aseguró el Canciller durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ebrard aseguró que el reporte que reciba determinará la acción a tomar por parte del gobierno de México.
“Hemos estando en contacto con Reyna Torres, la cónsul en Chicago sobre este caso, ella está muy presente”, dijo.
Sobre la decisión de la Corte de Estados Unidos que permite al presidente de ese país Donald Trump, negar el asilo, Ebrard dijo que no comparte esa resolución, pero es un tema interno del país vecino.
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de San Luis Potosí rehabilitará camino a Bocas

¡Que no se te pase! Ya hay fecha de inauguración para la Mega Casa del Terror en SLP

Camionetas que participaron en balacera de Tanquián, SLP, estaban bajo posesión del alcalde: SSPC

Rechaza UASLP disculpa pública para Héctor Serrano, tras recomendación de la CEDH por presunta discriminación

























