17 / agosto / 2022 | 09:09 hrs.

Riña en Reclusorio Oriente de la CDMX deja un muerto, confirman autoridades

El subsecretario del Sistema Penitenciario capitalino, Hazael Rodríguez, detalló que en la riña participaron entre 30 y 40 internos; el recluso que murió estaba sentenciado a 27 años por el delito de homicidio

Foto: El Gráfico
Nación 12/09/2019 17:58 El Universal Actualizada 08:26

El gobierno de la Ciudad de México informó que la riña ocurrida en el Reclusorio Oriente, en la que participaron entre 30 y 40 internos, dejó nueve personas lesionadas, de las cuales una murió, aunque la situación fue controlada.

La secretaria de Gobierno capitalina, Rosa Icela Rodriguez, indicó en conferencia de prensa que la situacion fue controlada por personal de seguridad y costudia y todos los servicios al interior del reclusorio, incluidos los educativos, se reanudaron, además de que se reforzará la vigilancia.

Por su parte, el subsecretario del Sistema Penitenciario capitalino, Hazael Rodríguez, detalló que la persona fallecida por arma punzocortante estaba sentenciado a 27 años por el delito de homicidio.

 

"Se calcula que participaron entre 30 y 40 personas privadas de su libertad, se están revisando los videos. El reglamento estipula que podría ser la sanción de conductas especiales pero sí son acreedores a una sanción", informó.

Comentarios