CDMX.- El canciller Marcelo Ebrard Casaubón reveló que suman 300 casos judicializados de tráfico de personas y la ubicación de una red de tráfico que opera desde Honduras a la frontera de Tamaulipas.
Citando cifras de la Fiscalía General de la República, el secretario de Relaciones Exteriores detalló que de esta red se han ubicado casas, vehículos e instalaciones que utilizaban para el delito de tráfico de personas de Centroamérica a Estados Unidos.
Por otra parte, ayer la fiscalía registró una operación exitosa para detener a una banda en Tabasco.
Las bandas de tráfico de personas cobran aproximadamente 3 mil 500 dólares para llevarlos de Centroamérica a Estados Unidos de manera ilegal.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























