[Publicidad]
En la sede del Senado de la República tuvieron lugar protestas de un grupo del personal técnico de carrera de esta institución sujeta a un programa de austeridad que reduce sueldos de altos servidores públicos, retira prestaciones y liquida personal y congela las plazas vacantes.
El secretario general Administrativo, Roberto Figueroa Martínez, atendió a los inconformes con las nuevas disposiciones, en una reunión a puerta cerrada.
El Senado contaba con 271 asesores de nivel del Servicio Técnico de Carrera y con la aplicación de las medidas de austeridad, fueron liquidados 33 colaboradores, antes de octubre.
[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?


