[Publicidad]
El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, pidió a la Virgen de Guadalupe, por las relaciones entre los dos países.
El diplomático asistió este día a la Basílica de Guadalupe a escuchar misa. Difundió el hecho a través de su red social Twitter.
Detalló que durante la misa pidió a la guadalapana que bendiga su gestión y las relaciones entre México y Estados Unidos.
“En la misa de las rosas en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. ¡Que bendiga mi gestión y las relaciones entre nuestros pueblos!”, escribió.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios


