Felipe Calderón Hinojosa aseguró que el resultado de la elección interna del PAN le facilitó renunciar al partido con el cual ganó la Presidencia de México en el 2006.
"Que Marko Cortés ganara la presidencia del PAN, facilitó una decisión muy difícil para mi, que era renunciar", dijo.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, el ex presidente Felipe Calderón dijo que renunció al PAN "porque dejó de ser un instrumento de participación ciudadana".
Sobre Marko Cortés, quien ayer ganó la presidencia del PAN, dijo que lo conoce muy bien y que no es honesto, "es un hombre falso".
Dijo que es muy probable que vaya a fundar un nuevo partido y que va a "contribuir con tiempo, con energía a la organización que participa su esposa Margarita Zavala".
Ayer, el ex presidente Felipe Calderón presentó su renuncia al Partido Acción Nacional luego de participar en el proceso interno y votar por Manuel Gómez Morin.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos patrios llenan de música, color y luces la zona metropolitana de San Luis Potosí

Estado
Crónica: Ni la lluvia frena el Grito ni la celebración de la noche mexicana en SLP

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas
























