[Publicidad]
Al mantener el bloqueo en la Cámara de Diputados, la presidenta de San Lázaro, Laura Rojas (PAN) y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado (Morena), determinaron suspender la sesión ordinaria programada para este martes.
En entrevista después de una reunión con representantes del Sistema Producto, Mario Delgado anunció que se suspende la sesión de hoy y se pospone para el próximo jueves.
Comentó que tan solo esta organización solicita una reasignación de 24 mil millones de pesos, pero también les falta dialogar con otras más con quienes lo harán en el transcurso de este martes y miércoles.
Rechazó la posibilidad de habilitar una sede alterna y confió en que puedan sesionar el próximo jueves en San Lázaro.
[Publicidad]
Más información

Estado
Llama gobernador de SLP a fortalecer trabajo preventivo en escuelas tras asesinato del estudiante del Cobach

Estado
Caso Miguel Ángel: Directivo de Cobach de SLP llama a la reflexión a padres de familia tras asesinato del menor

Economía y negocios
Carga fiscal, el mayor reto de las mujeres empresarias: Amexme

Economía y negocios
¡Prepara las maletas! Volaris abre cinco nuevos vuelos desde SLP, estos son los destinos y los costos


