Al mantener el bloqueo en la Cámara de Diputados, la presidenta de San Lázaro, Laura Rojas (PAN) y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado (Morena), determinaron suspender la sesión ordinaria programada para este martes.
En entrevista después de una reunión con representantes del Sistema Producto, Mario Delgado anunció que se suspende la sesión de hoy y se pospone para el próximo jueves.
Comentó que tan solo esta organización solicita una reasignación de 24 mil millones de pesos, pero también les falta dialogar con otras más con quienes lo harán en el transcurso de este martes y miércoles.
Rechazó la posibilidad de habilitar una sede alterna y confió en que puedan sesionar el próximo jueves en San Lázaro.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Parquímetros no pueden funcionar como estacionamientos privados", advierte Enrique Galindo

Más de San Luis
“El Ritual del Nahual”, película que pone a SLP, su cultura y comunidades en la mira del cine nacional

Estado
¡Alerta! Un golpe de calor puede provocar daños graves en la salud; así puedes identificar los síntomas

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP ampliará Zona 30 y construirá más de 600 cruces peatonales seguros en el Centro Histórico

























