CDMX.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, anunció que el salario que percibirá como funcionaria federal será donado a una casa hogar de niños con discapacidad, que se ubica en Querétaro.
Solamente se quedará, dijo, con la pensión que recibe como ex integrante del Poder Judicial.
En rueda de prensa, la nueva encargada de la política interna del país, aclaró que del Poder Judicial solamente recibe su pensión, no tiene prestación extra alguna como automóvil, teléfono celular, entre otros.
Cuestionada sobre la división de poderes, ello ante la confrontación entre el Poder Ejecutivo y el Judicial, Sánchez Cordero apuntó que hay respeto.
Puntualizó que en el caso del presupuesto del Poder Judicial, el Ejecutivo no cambia ni una coma.
Tal cual llega, aclaró, se envía al Congreso, el Ejecutivo es solamente el conducto.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP

























