CDMX.- En el país existen seis regiones donde se viven "infiernos ambientales" derivado de la contaminación del agua y del suelo por motivo de la industria, dijo el secretario de Medio Ambiente, Víctor Manuel Toledo.
En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Toledo dijo que estos lugares se encuentran en los estados de Hidalgo, Jalisco, Guanajuato y Veracruz, principalmente.
"Son regiones del país que llevan 20 o 30 años sin ser atendidas. En donde estamos en infiernos ambientales y problemas de salud terribles: niños con plomo, problema de cáncer y renales. Son emergencias ambientales y sanitarias".
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Corrupción de policías municipales de SLP tiene que ver con sus bajos sueldos, dice secretario de Gobierno

Metrópoli
Inauguran en la capital de SLP el primer Bosque Escuela para estudiar y proteger 70 hectáreas

Más de San Luis
Dinoasis: ¿Cuándo puedes entrar gratis al parque acuático de San Luis Potosí?

Más de San Luis
Festival Cosmos en el Parque Tangamanga, tómate la foto con los planetas: Fechas y actividades
























