Valle de Chalco.- El presidente Andrés Manuel López Obrador entrega hoy las primeras pensiones del programa para adultos mayores para que las personas de 68 y más reciban dos mil 550 pesos cada dos meses.
Algunas tarjetas ya han comenzado a entregarse a los adultos mayores. El programa incluye jubilados, pensionados del ISSSTE y del IMSS.
López Obrador eligió el municipio mexiquense de Valle de Chalco para comenzar la entrega de tarjetas. Los apoyos podrán ser cobrados en los bancos Bansefi y Banco Azteca.
El programa significa un presupuesto de 100 mil millones de pesos anuales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























