[Publicidad]
Telchac Puerto,Yucatán.- Dos embarcaciones que se encontraban en altamar fueron asaltadas por “piratas” frente a la costa de Telchac Puerto.
De acuerdo a la información recabada, el atraco se llevó a cabo a mano armada, aunque no hubo detenidos.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando un grupo de “modernos piratas” interceptó a dos navíos de nombre “Dios Es Bueno X” y “Dios Es Bueno ll”.
Según indicaron los dueños de las embarcaciones, los delincuentes, que viajaban en lancha, interceptaron a los barcos y los amagaron con escopetas y machetes.
El botín sustraído consistió en motores, dispositivos GPS, pescado y demás artículos que tenían en su haber.
Las dos embarcaciones asaltadas quedaron a la deriva, pero fueron rescatadas por otro navío que se encontraba en altamar, mismo que los remolcó hasta este puerto de Telchac.
Una vez en tierra, dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido. Sin embargo, aún no hay detenidos por este hecho y la Novena Zona Naval tuvo conocimiento del atraco.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo


