[Publicidad]
La atención médica y los medicamentos gratuitos en todos los niveles para las personas que no cuentan con seguro social deben estar listos antes de concluir el 2020, así lo informó Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en la Secretaría de Salud, luego de una reunión de funcionarios del sector con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El subsecretario explicó que durante la reunión, el titular del Ejecutivo federal y los funcionarios presentes debatieron sobre las modificaciones legales necesarias para que la creación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) quede completada y los ajustes financieros para garantizar la gratuidad en el servicio.
Indicó que al crear el Insabi, el Poder Legislativo dio un término de 180 días para realizar las modificaciones administrativas en la materia mismas que se aplicarán gradualmente durante 2020.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Ley de Economía Circular, clave para modernizar a las empresas en San Luis Potosí: Sedeco

Estado
Descarta Seguridad falta de vigilancia en carretera Valles- El Mante, tras abandono de autobús
Municipios
Villa de Pozos sin observaciones en cuenta pública 2024, tras revisión de la ASF

Estado
Bullying en escuelas particulares puede derivar de la desprotección a los docentes: SEGE




