La agrupación Acciones Líderes A.C. difundió hoy un video en donde uno de sus integrantes increpa al candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Mérida para preguntarle sobre las denuncias en su contra por lavado de dinero.

En el video, el joven lo increpa y el candidato le pregunta "¿quién te mandó?"
En un comunicado, la organización civil informa que entregó un documento firmado por Arturo Cetina Bautista, presidente de la agrupación, en el que piden al candidato panista aclarar "los señalamientos que recaen en él".
“No encontramos evidencia clara del crecimiento inmenso de su patrimonio de acuerdo a sus ingresos y en cambio hemos visto cómo ha sido exhibido cuando fue legislador en los famosos moches que caracterizan al PAN y ahora por beneficiarse económicamente mediante unas transacciones con empresas fantasmas y prestanombres”, apunta la carta.
Existe una investigación abierta sobre señalamientos de lavado en contra de Manuel Barreiro, quien compró a Anaya una nave industrial.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez en Culiacán; fue ingresado al penal de Aguaruto

Seguridad
Refuerzan vigilancia en la Central de Abastos de SLP tras reciente ataque armado

Metrópoli
"Estoy visitando a mis amigos", dice Enrique Galindo sobre recorridos al interior del estado

Tendencias
Diego Mejía se perfila para convertirse en nuevo entrenador del Atlético de San Luis

























