Lima, Perú.- El gobierno de Estados Unidos propuso a la Presidencia de la República una reunión entre su vicepresidente Mike Pence y el presidente Enrique Peña Nieto, a fin de abordar el estado que guarda la relación bilateral entre México y la Unión Americana.
La Presidencia de la República aseguró que el encuentro se desarrollará la mañana de este sábado, en el marco de la VIII Cumbre de las Américas que se realiza en esta ciudad sudamericana.
"El Gobierno de México reafirma la indeclinable voluntad del Presidente Peña Nieto para lograr acuerdos benéficos para ambos países, siempre mediante el diálogo respetuoso y constructivo", indicó la casa presidencial en un comunicado.
La Presidencia de la República informó que ha recibido "una propuesta" de la Oficina del Vicepresidente de los Estados Unidos para sostener un encuentro bilateral con el presidente Peña Nieto, "con el objeto de dialogar sobre el estado y perspectivas de la relación bilateral" y que el encuentro se desarrollará este sábado.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Solo una de cada cuatro estudiantes de ingeniería es mujer, revela Asociación de Mujeres Empresarias

Economía y negocios
¿Tus hijos saben ahorrar? Aprender de finanzas personales desde pequeños puede marcar su futuro, revelan expertos

Nación
México pide a EU y Canadá extender T-MEC por 16 años; plantea llegar a acuerdos por consenso y con respeto

Más de San Luis
¿Hasta cuántos años de cárcel podrías enfrentar por maltrato animal en SLP?

























