Cosamaloapan, Veracruz.- Al presentar a su esposa y su hijo menor en un mitin en este municipio de la Cuenca del Papaloapan, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, bromeó que no vivirá en Los Pinos, si gana la presidencia, porque en esa "casa aparece el Chupacabras".
El tabasqueño narró que su padre nació en este municipio veracruzano, y ahora vino con su familia para que su hijo menor, Jesús Ernesto, conociera la tierra de su abuelo.
Tras presentar a su familia en el mitin, explicó que si gana la presidencia ha decidió que no vivirá en Los Pinos, porque "esa casa está embrujada y aparece el Chupacabras", además de que ni con varias limpias se le salen las malas vibras.
Explicó que con su finada esposa, tuvo tres hijos y luego se volvió a casar con Beatriz Gutiérrez Müller, con quién tuvo a Jesús Ernesto.
El abanderado de Morena-PES-PT seguirá su recorrido por el estado de Veracruz y por la noche tendrá otro evento en el municipio de Huatusco.