El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, acusó a Ricardo Anaya de buscar posicionarse en el tercer debate presidencial pero, aseveró, no tiene autoridad moral.
"Anaya buscó posicionarse como el vengador, el que va a meter a la cárcel a Peña Nieto y como siempre el falsario habla de un acuerdo entre nosotros y Peña Nieto. Pero no existe ese acuerdo, yo no veo a Peña Nieto desde hace seis años.
"Él, en cambio, lo ha visto mucho, en un año lo vio seis veces. Se pelearon y ahora tiene esta actitud de que va a meter a la cárcel a Peña Nieto", dijo.
En un video publicado en sus redes sociales, el candidato por la coalición Morena-PES-PT aseguró que para acabar con la corrupción se necesita autoridad moral, pero Anaya no la tiene y por lo mismo no tiene autoridad politica.
"Ya es la última oportunidad para nuestros adversarios, se lanzaron, tenían que hacerlo, salimos bien librados", expresó.
[Publicidad]
Más información

Estado
Pone Sheinbaum en mira 'Ley Serrano' de SLP; “nada puede ir contra la libertad de expresión”, asegura

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

























