El presidente Andrés Manuel López Obrador firmará hoy un acuerdo con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para promover la inversión y desarrollo sustentable en el país.
De acuerdo con en presidente López Obrador la firma se llevará a cabo hoy en Palacio Nacional y será ratificada en un evento oficial en el Club de Industriales.
"Tengo una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial y se va a suscribir un documento para trabajar de manera conjunta el sector privado y público", detalló en conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























