Se encuentra usted aquí

Graban a sujeto cuando rocía líquido para ahuyentar a niña de tienda en Cancún

Usuarios de redes sociales compartieron el video donde se observa al sujeto lanzar un líquido, que fue descrito como ácido muriático, desde una botella
Foto: Especial
13/08/2018
07:28
Ciudad de México
El Universal
-A +A

Un hombre mayor se hizo viral luego de ser filmado cuando rociaba un líquido afuera de un tienda con el que presuntamente pretendía ahuyentar a una niña que se encontraba sentada en el sitio, esto en el estado de Quintana Roo.

La grabación se realizó en las inmediaciones de una tienda de autoservicio Oxxo situada sobre el Bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún.

A través de redes sociales circularon videos en los que se observa a la pequeña sentada afuera de la tienda, cuando un sujeto de edad adulta empieza a rociar un líquido amarillo en el piso, que los usuarios identificaron como ácido muriático, hasta llegar al sitio donde estaba la pequeña, quien al percibir la presencia del hombre y la acción del mismo, se levanta del lugar y levanta sus cosas.

Según información de la agencia de noticias Quadratin, el hombre habría contestado a una mujer que lo increpó por el acto “que se quite de ahí, si no le parece, llévesela a su casa”.

Testigos del acto aseguraron que el sujeto vende paquetes de viaje en un pequeño local situado a un lado de la tienda de conveniencia, por lo que habría decidido lanzar el líquido para que la niña se retirara del lugar y “no afear la zona”.

Este acto ha sido condenado por personas en redes sociales, pues de confirmarse que el líquido utilizado por el sujeto fue ácido muriático, la menor podría haber resultadolesionada de gravedad, pues se trata de una disolución muy corrosiva con cualquier tejido con el que tenga contacto

En caso de exponerse al mismo se puede producir irritación en la garganta, estrechamiento de los bronquiolos, coloración azul de la piel, acumulación de líquido en los pulmones e incluso la muerte.

 

Comentarios