El pasado domingo fue detenido en el municipio de Cosalá, Fabián “N”, identificado como hermano de Adriana, una de las parejas sentimentales de Joaquín Guzmán Loera, de acuerdo con un informe del Gabinete de Seguridad Pública Federal.
La detención ocurrió el domingo pasado durante la celebración del tradicional evento “Cosalazo”, en el que participan pilotos de vehículos 4x4. Elementos de la Policía Estatal Preventiva detectaron a los ocupantes de una camioneta blanca con reporte de robo, quienes intentaron huir del lugar, por lo que se inició una larga persecución.
El conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra la barda de un negocio. Al inspeccionar el interior del vehículo se encontraron dos rifles automáticos y dos pistolas, varios cargadores, chalecos tácticos y radios de comunicación.
También se detuvo en el lugar a Bryant “N” y ambos fueron puestos a disposición de la subdelegación de la Procuraduría General de la República, en el puerto de Mazatlán.
De acuerdo con información oficial, Fabián “N” fue detenido anteriormente, el 8 de noviembre de 2015, en la parte sur del municipio de Tamazula, Durango, por elementos del ejército y la marina en posesión de armas de fuego y en un vehículo con reporte de robo.
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de San Luis Potosí rehabilitará camino a Bocas

¡Que no se te pase! Ya hay fecha de inauguración para la Mega Casa del Terror en SLP

Camionetas que participaron en balacera de Tanquián, SLP, estaban bajo posesión del alcalde: SSPC

Rechaza UASLP disculpa pública para Héctor Serrano, tras recomendación de la CEDH por presunta discriminación
























