La Secretaría de Salud (Ssa) informó que, al corte de este jueves 13 de agosto, México registró 505 mil 751 contagios y 55 mil 293 defunciones a causa de coronavirus.
En conferencia de prensa, José Luis Alomía, director General de Epidemiología, señaló que también hay 553 mil 219 casos negativos, así como 83 mil 75 casos catalogados como sospechosos acumulados en el país.
Panorama potosino
Se informó que en las últimas 24 horas se registraron 294 nuevos casos de Covid-19 en San Luis Potosí, por lo que ahora hay 13 mil 127 personas contagiadas.
Además, se reportaron otras 17 defunciones, así que ahora suman 833 muertos en la entidad, así como 3 mil 468 casos catalogados como sospechosos.
etp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Alarma en el Atlético de San Luis; João Pedro será operado y perdería gran parte del torneo

Estado
Cada vez es menor el interés de los jóvenes por estudiar una carrera universitaria: Rector de la UASLP

Estado
"Expectativa por Fenapo 2026 ya rebasó las fronteras": Gallardo; agencias extranjeras promocionan la experiencia

Estado
"Verano Seguro": así se blindará San Luis Potosí para garantizar seguridad durante vacaciones

























