El presidente Andrés Manuel López Obrador hará una remodelación en Palacio Nacional que incluye una sala dedicada a aquellos luchadores que lo apoyaron para iniciar la cuarta transformación.
La sala de juntas llevará el nombre del periodista de la época revolucionaria: Daniel Cabrera y Los Olvidados, donde se expondrán cuadros de los héroes de las tres transformaciones del país y también un muro con las representaciones de Valentin Campa, Othón Salazar, Heberto Castillo, Salvador Nava, entre otros.
"Lucharon por la justicia y me ayudaron a que se iniciara con la cuarta transformación", explicó.
La parte de Palacio Nacional, explicó, que se usaba por el Estado Mayor Presidencial se está adecuando sin gastos y el comedor que se usaba para los actos ya se dejará sin uso para conservarlo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Riña al interior de bar "La Villita" en la capital de SLP desata balacera; se registran tres personas muertas

Economía y negocios
Se dispara precio de la tortilla hasta 28 pesos en SLP; es inaccesible para familias, advierte Canacope

Economía y negocios
Ola de cierres de negocios en SLP pone en alerta a la Canaco; ahorcamiento financiero, principal razón

Nación
Así fue el operativo contra narcolaboratorios en el que murieron los elementos de la embajada de EU; fiscal destaca magnitud del hallazgo

























