El vocero de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas, aclaró que, de manera oficial, no está confirmada la asistencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la toma de posesión del tabasqueño, el primero de diciembre.
“De manera oficial podemos decir que no está confirmada la visita de Donald Trump a la toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador", expresó.
En un mensaje a medios, Ramírez tuvo que salir a aclarar la afirmación de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, de que el mandatario estadounidense estaría en México.
El vocero de López Obrador precisó que está confirmada la asistencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.
"Esa es la única información que desde el equipo de presidencia de Andrés Manuel podemos hacer", aseveró.
[Publicidad]
Más Información

Prevén alza de hasta 20 por ciento en actividad comercial y turística en la Huasteca potosina por Xantolo

Homicidio doloso disminuye 52% a nivel nacional en gobierno de Sheinbaum; promedio diario en SLP cae 78% entre 2025 y 2026

Estos son los tres reconocimientos que distinguen a la capital de San Luis Potosí a nivel mundial

¿Subirán precios? Diputados alistan golpe fiscal; nueva amenaza sobre los costos del transporte de pasaje y carga
























