Ciudad de México.- Desde la cuenta denominada emmacoronela, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán publicó el siguiente mensaje: “Sueño con un abrazo tuyo”.
La publicación en la red social se da en medio del juicio que se sigue al líder del Cartel del Golfo en una corte federal de Nueva York, en donde, la semana pasada, Guzmán Loera pidió al juez le permitiera darle un abrazo a su esposa Emma Coronel.
Sin embargo, el juez alegó que por motivos de seguridad denegaba la petición.
A través de instagram se han logrado ver algunas fotos de la esposa de “El Chapo”: en traje de baño, en algún partido de beisbol, haciendo entrega de ayuda a damnificados por el huracán “Willa”, en compañía de sus hijas e incluso departiendo de manera muy alegre con sus amigas en algún club nocturno.
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR cita a Rubén Rocha a declarar por las acusaciones de EU en su contra; afirma que actúa de conformidad en caso CIAgate

Estado
Espera Gallardo compromiso de la Federación y arranque en agosto importantes obras de infraestructura en SLP

Seguridad
Detienen a Isidro Mejía, exalcalde de Tampamolón, y a su esposa; Guardia Civil de SLP les decomisa arsenal

Tendencias
Día del Estudiante: así nació una de las celebraciones más queridas en las escuelas de SLP y de México

























