[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que el tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá puede quedar aprobado por los tres países en el mes de enero.
Al iniciar su conferencia matutina, el titular del Ejecutivo Federal felicitó al Congreso de la Unión de nuestro país por haber aprobado ayer las modificaciones al T-MEC, además de agregar que esto mismo puede ocurrir el 20 de diciembre en Estados Unidos.
De igual forma confió en que Canadá haga lo propio en el mes de enero, pues consideró que el T-MEC "va a crear mejores condiciones para la inversión, la llegada de inversión extranjera, para el fortalecimiento de la industria creación de fuentes de trabajo, mejorarán los salarios las prestaciones que son derechos de trabajadores".
Por otra parte, invitó a los ciudadanos a participar en la subasta que realizará el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado este fin de semana en Los Pinos y donde se venderán joyas, vehículos e inmuebles para construir caminos en comunidades huicholes y un municipio de Guanajuato.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026



