Estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) realizarán un paro luego del presunto suicidio de Fernanda Michua Gantus, ocurrido el pasado 11 de diciembre.
Los alumnos del ITAM iniciarán su huelga el próximo lunes, según informó el periódico escolar El Supuesto, sin mencionar cuándo terminará este movimiento.
La decisión fue tomada luego de un homenaje que la comunidad estudiantil le hizo a Fernanda Michua, quien se habría quitado la vida por las exigencias escolares a las que estaba sometida en la institución.
Con su huelga, los estudiantes del ITAM pretenden que la escuela se haga responsable de la salud mental de los alumnos y les ofrezca atención psicológica cuando lo requieran, pues reclamaron que en esa casa educativa se enfrentan a muchas presiones escolares.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¡Regreso a clases, un golpe al bolsillo! Familias potosinas gastarán hasta 5 mil pesos por estudiante

Estado
Gallardo ve inviable que diputados de SLP se integren a Mesas de Construcción de Paz y Seguridad

Estado
Organización social señala a servidor público de “ganar viaje" del Atlético de San Luis a Miami

Tendencias
Así son los huaraches tradicionales de Rioverde que le regalaron a Katy Perry como recuerdo de SLP

























