El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que su gobierno pretende llegar, a finales de febrero, a la meta de entregar 8 millones 500 mil tarjetas de apoyos para el programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.
Al encabezar la presentación de esta estrategia, detalló que ya se cuenta con un presupuesto para este año de 100 mil millones de pesos y que los beneficiarios recibirán un apoyo de 2 mil 550 pesos.
Aclaró que existen vicios al destinar los recursos desde arriba para beneficio de la gente, pues llegan con “moche” (incompletos).
En otro tema, se comprometió a terminar el Metro desde Iztapalapa al Estado de México: “Estamos trabajando de manera conjunta con el gobernador del Estado de México, en unidad... ahora es el gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”, aseveró López Obrador.
En el evento en la explanada municipal de Valle de Chalco, asistentes al arranque del programa de adultos mayores del gobierno federal abuchearon y silbaron contra el gobernador Alfredo del Mazo.
En respuesta, López Obrador levantó la mando del mandatario mexiquense para mostrarle su apoyo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Respuesta inesperada: casi un centenar de personas busca integrarse al Cuerpo de Bomberos Metropolitano de SLP

Nación
Sheinbaum declara a Margarita Maza como primera embajadora histórica de México; "Benito Juárez vive en la 4T", expresa

Seguridad
Aún sin definir, baja de elementos de la Guardia Civil de SLP implicados en asesinato de civiles en Matehuala

Tendencias
Más que flores, el 21 de marzo se pinta de amarillo con regalos que van del campo al crochet
























