El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que como todo ser humano, tiene miedo, pero “no soy un cobarde”.
Ello a pregunta de un representante de los medios de comunicación en el sentido de si no teme por su vida, por la lucha que su administración ha emprendido en contra la corrupción y el narcotráfico.
“El que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Eso es lo que puedo contestar”, respondió el mandatario en Palacio Nacional durante su conferencia de prensa matutina.
El presidente López Obrador expresó: “Soy un ser humano, tengo miedo, como todos los seres humanos, pero no soy cobarde”.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























