Más Información
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Llega equipo mexicano a California, EU, para combatir incendios; “eso hacen los amigos”, dice Newsom
El secretario de Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla, renunció al cargo y anunció su reincorporación a su curul en la Cámara de Diputados.
"Al gobernador Luis Miguel Barbosa le reitero mi respeto y mi agradecimiento por darme la oportunidad de luchar a su lado desde el 2018", expresó el político que presentó su dimisión la mañana de hoy.
Se trata del cuarto cambio de un secretario de despacho en la administración del morenista Luis Miguel Barbosa Huerta.
La salida del secretario de gobierno se da en medio de duras acusaciones en su contra sobre traiciones en contra del mandatario estatal salidas de los propios grupos morenistas.
"Puebla nos necesita a todos y a todas por eso seguiré sirviendo a este gran estado desde la Cámara de Diputados respondiendo así a la confianza que durante muchos años me han otorgado las poblanas y los poblanos", aseguró.
Manzanilla fue designado en dicha área en el gobierno interino tras la muerte de la gobernadora panista Martha Erika Alonso y luego fue ratificado por la administración morenista de Barbosa.
"Me queda claro que hay ciclos que terminan y que también nos permiten evolucionar para ir consiguiendo nuestros anhelos", manifestó.
Recordó que en tres administraciones distintas y de diversos partidos ha participado en esa posición y anunció que en los próximos días dará a conocer sus proyectos políticos y personales.