El precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) poner orden a los aspirantes presidenciales porque "parece que están en campaña" en medio de la veda por la intercampaña
Previo a la reunión con militantes en el Hotel Misión de Los Ángeles en Oaxaca, el precandidato porMorena-PES-PT reiteró que él está en huelga de opiniones.
“Estamos en huelga de opiniones, de entrevistas, porque el INE no pone orden a los precandidatos de la mafia del poder, están habla y habla y habla, y entonces parece como si estuviéramos en campaña, por eso no quiero hablar”, expresó.
El fin de semana, el tabasqueño se concentrará en la Ciudad de México para revisar la operación de Morena y ser electo como candidato presidencial por la coalición Morena-PES-PT.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Conoce cuáles son los atractivos más extremos de SLP

Más de San Luis
FOTOS: Así ha cambiado una de las avenidas más emblemáticas de SLP en más de un siglo

Seguridad
Arzobispado de SLP exige que autoridades esclarezcan atentado contra la Guardia Civil que dejó 3 muertos

Seguridad
Con más de 100 dosis, cae presunto narcomenudista en la Central de Abastos de SLP

























