El precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) poner orden a los aspirantes presidenciales porque "parece que están en campaña" en medio de la veda por la intercampaña
Previo a la reunión con militantes en el Hotel Misión de Los Ángeles en Oaxaca, el precandidato porMorena-PES-PT reiteró que él está en huelga de opiniones.
“Estamos en huelga de opiniones, de entrevistas, porque el INE no pone orden a los precandidatos de la mafia del poder, están habla y habla y habla, y entonces parece como si estuviéramos en campaña, por eso no quiero hablar”, expresó.
El fin de semana, el tabasqueño se concentrará en la Ciudad de México para revisar la operación de Morena y ser electo como candidato presidencial por la coalición Morena-PES-PT.
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Adiós a las obras metropolitanas entre el Ayuntamiento de SLP y el Gobierno del Estado? Esto se sabe

Más de San Luis
Lluvias despiertan a los visitantes más inesperados; estos son los insectos que aparecen en SLP

Tendencias
Mes del Orgullo: "Pensaba que algún día ocurriría un milagro", la historia de Jesús Misael, un hombre trans en SLP

Metrópoli
Llama Enrique Galindo a que CEA replantee el futuro de El Realito en SLP

























