El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el caso de la detención del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, demuestra que está pasando a la historia eso de que “no se podía tocar a los intocables... es un tengan para que aprendan”.
“No se podía tocar a los intocables y eso está pasando a la historia, y que bueno, es un tengan para que aprendan. Una cosa es ser servidor público y otro un ambicioso vulgar, el tener una responsabilidad en el gobierno para favorecer a grupos o partidos”.
Durante su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, el presidente señaló que independientemente de las detenciones, esto ayuda mucho, porque la justicia es prevenir y ya no hay un ambiente de impunidad.
El titular del Ejecutivo reiteró que su gobierno no tiene la intención de afectar en lo particular a nadie, ni afectar a partidos.
“Lo que queremos es que se termine con la corrupción y no haya impunidad”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo


























