[Publicidad]
Guadalajara, Jalisco.- Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, sentenció que para el país “ni chavismo, ni trumpismo”, ante las dudas que tienen empresarios del país sobre sus aspiraciones rumbo a la Presidencia de la República.
"Es el momento de decir, ni chavismo, ni trumpismo; sí juarismo, sí maderismo, sí cardenismo, sí mexicanismo y que quede ya claro", dijo.
En un video grabado en el avión que lo llevó de Guadalajara a Hermosillo, Sonora, el tabasqueño explicó que se encontró con uno de los vicepresidentes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Jalisco quien le comentó que tienen muchas dudas que quieren aclarar sobre su propuesta como candidato presidencial.
Tras el hecho, el tabasqueño se dijo abierto a una reunión con empresarios.
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato

Sociedad
UASLP invita a completar el esquema de vacunación en su Centro de Salud

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann


