México sumó, al corte de este 14 de mayo, 4 mil 477 muertes por Covid-19 y 42 mil 595 casos confirmados, informaron autoridades de la Secretaría de Salud.
José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló que hay 26 mil 746 casos sospechosos, aunque con 86 mil 591 casos negativos, acumulados en el país.
Hasta este miércoles, la Secretaría de Salud había confirmado más de 40 mil 186 contagios, 4 mil 220 muertos y alrededor de 9 mil casos activos por coronavirus.
Este jueves, se dio a conocer que Nuevo León reportó dos nuevos brotes de Covid-19: el primero en un asilo de ancianos de Ciudad Guadalupe, donde hay 11 residentes y un empleado que dieron positivo a coronavirus, mientras que en una empresa de Apodaca, que será clausurada, resultaron contagiados seis trabajadores, pero la cifra podría ser mayor.
Por otra parte, los muertos por la pandemia del coronavirus en todo el mundo llegaron a los 300 mil hoy, según el conteo de la Universidad Johns Hopkins.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Corrupción de policías municipales de SLP tiene que ver con sus bajos sueldos, dice secretario de Gobierno

Metrópoli
Inauguran en la capital de SLP el primer Bosque Escuela para estudiar y proteger 70 hectáreas

Más de San Luis
Dinoasis: ¿Cuándo puedes entrar gratis al parque acuático de San Luis Potosí?

Más de San Luis
Festival Cosmos en el Parque Tangamanga, tómate la foto con los planetas: Fechas y actividades
























