Se encuentra usted aquí

"El Bronco" lanza nuevo video promocional titulado "Las Tres Viudas Negras"

Como parte de su campaña de promoción, el candidato independiente está circulando un video en redes sociales y por whatsapp titulado “Las Tres Viudas Negras”, en donde cuestiona a la población sobre el sentido de su voto de cara al proceso electoral del 1 de julio.
Foto: Especial
14/06/2018
05:12
El Universal
-A +A

Como parte de su campaña de promoción, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón está circulando un video en redes sociales y por whatsapp  titulado “Las Tres Viudas Negras”, en donde cuestiona a la población sobre el sentido de su voto de cara al proceso electoral del 1 de julio.

En el clip con duración de 1 minuto 7 segundos, se lanza la pregunta ¿A cuál de estas opciones que tienes frente a ti, le vas a permitir que llegue a tu vida y a la de tus hijos?, mientras se observan 3 arañas caminando hacia un bebé recostado en una mesa, en tanto que su papá, mamá y hermano permanecen con una venda en los ojos.

Y agrega: “Cada partido político es como una viuda negra y a cualquiera de ellas que le des tu confianza, te va a picar a ti y a cualquiera de tus hijos, las tres opciones son igual de peligrosas para los ciudadanos”.

“Es el sistema de partidos políticos, el verdadero nido de arañas ponzoñosas que tienen envenenado y muriendo de corrupción a este país”.

El candidato independiente, se ha quejado que mientras sus contrincantes reciben financiamiento electoral para sus campañas y millones de spots en radio y televisión, a él solo le tocaron 126 spots para toda la contienda electoral.

El abanderado presidencial independiente ha tenido que enfrentar dicha desventaja con material que cuelga a través de sus redes sociales.

Comentarios