[Publicidad]
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que Alfredo Domínguez Marrufo será subsecretario del Trabajo, en tanto que Horacio Duarte Olivares se desempeñará como subsecretario del Empleo y tendrá como prioridad la implementación del programa de Jóvenes construyendo el Futuro.
Asimismo, dio a conocer el nombramiento de la subsecretaria del Bienestar, cargo que recaerá en la persona de Ariadna Montiel Reyes, la cual tendrá como encomienda programas como el aumento a la pensión de adultos mayores, el cual dará inicio el 1 de enero de 2019 y para el que se contempla una inversión de 120 mil millones de pesos.
También se dará prioridad a la pensión de personas con discapacidad
A su vez, Javier May Rodríguez, senador electo se desempeñará como subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural y Territorial, con la encomienda de la siembra de un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables, proyecto en el que se invertirán 22 mil millones de pesos.
De igual manera, el Presidente electo anunció la conformación del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, organismo público descentralizado del gobierno federal, cuyo titular será Adelfo Regino Flores y que contará con 132 coordinaciones regionales.
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Ataque armado deja un hombre sin vida en la colonia Morales de la capital potosina
Más de San Luis
Cañón de Pinihuán: Pozas y cascadas a menos de una hora de Rioverde, SLP

Estado
Aprueba Congreso de SLP la creación de la nueva Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas
Metrópoli
Ayuntamiento de SLP analiza sectorización de la red de agua potable, aunque "no hay crisis hídrica"


