[Publicidad]
El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, que entrará en funciones la próxima legislatura, eligió esta tarde en reunión plenaria privada al ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, como su nuevo coordinador.
De acuerdo con fuentes consultadas por EL UNIVERSAL, al encuentro también acudieron Xóchitl Gálvez y Emilio Álvarez Icaza.
Entre los temas de la agenda, del encuentro realizado en la sede nacional del partido, se puso a consideración a quien será su próximo coordinador, y en la votación resultó ganador Mancera Espinosa.
Luego de esta decisión, se informó que mañana miércoles la próxima bancada del PRD hará oficial el anuncio ante los medios de comunicación.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


