Esta noche, en conferencia de prensa sobre Covid-19, la Secretaría de Salud (Ssa) dio a conocer que el estado de San Luis Potosí avanzó a semáforo naranja.
Dicho semáforo entrará en vigor a partir de este lunes 17 de agosto.
De acuerdo con el portal enfocado al coronavirus del gobierno federal, el color naranja en el semáforo epidémico significa que “además de las actividades económicas esenciales, se permitirá que las empresas de las actividades económicas no esenciales trabajen con el 30% del personal para su funcionamiento, siempre tomando en cuenta las medidas de cuidado”.
Asimismo, “se abrirán los espacios públicos abiertos con un aforo (cantidad de personas) reducido”.
Se señaló que el estado de Campeche es el único que está en color amarillo.
Autoridades de Salud federales indicaron que el semáforo epidemiológico es presentado cada dos semanas.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

Tendencias
Mes del Orgullo: Conoce la Lesboteca, un espacio seguro de encuentro para las mujeres lesbianas en SLP

























