[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador dará 20 ¡vivas! en el Zócalo de la Ciudad de México la noche de este 15 de septiembre, durante la conmemoración del inicio de la Independencia de México.
Al reiterar su llamado a asistir a la celebración, el presidente López Obrador sostuvo que decidió dar ese número de ¡vivas! "por las circunstancias y por imprescindibles".
El Presidente hizo el anuncio mediante sus redes sociales, en las que colocó también una fotografía aérea del Zócalo de noche tomada por Santiago Arau.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Violencia familiar en la Huasteca dispara carga de trabajo en juzgados de esta zona del estado: STJE

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta una serenata para San Valentín en San Luis Potosí?

Más de San Luis
Los lugares más recomendados para una cena romántica en San Luis Potosí este 14 de febrero

Más de San Luis
¿Por qué se le llama el Clásico de la 57? La historia detrás de la rivalidad entre San Luis y Querétaro


