La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a Melisa “N”, de 22 Años como la principal sospechosa en el asesinato de Ingrid Alison “N”, adolescente de 14 años, cuyo cadáver se encontró dentro de una maleta en la Unidad Habitacional de Tlatelolco.
De acuerdo con las primeras investigaciones y con base en las declaraciones de la madre de Ingrid Alison, Blanca Estela, la víctima mantenía una relación sentimental con Melisa.
Lo anterior forma parte de la indagatoria que realizan las autoridades con base en peritajes, versiones de vecinos, familiares de Ingrid Alison. En la revisión que realizaron al departamento de Melisa N., policías de investigación encontraron huellas de sangre sobre el colchón, paredes y de forcejeos en la habitación, lo que hace a esta joven la principal sospechosa.
Según los primeros reportes, testigos vieron que Ingrid Alison ingresó al departamento de Melisa quien vivía en Tlaltelolco. Frente a él fue encontrada la maleta con el cuerpo de la menor.
La menor fue hallada muerta ayer en la zona, luego de que su familia la reportó como desaparecida pues salió de su casa ubicada en Santa María la Ribera para ir a la papelería, pero no regresó.
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez

























